Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 11:06 am
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 10:08 AM

Detallitos Luz Helena

Ingenio, diseño e innovación son los componentes para el talento local. Nuestro talento sigue impactando a los santandereanos.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Sus conocimientos innatos y su gusto por confeccionar lencería decorada y personalizada fueron los motivos por los cuales Luz Helena Cano de Rueda creó su empresa Detallitos Luz Helena.

La empresaria santandereana asegura que siempre sintió gran gusto por el diseño y la confección, por eso desde hace 15 años creó Detallitos Luz Helena, una empresa dedicada a bordar, confeccionar y diseñar lencería para el hogar.

Actualmente Detallitos Luz Helena elabora toallas personalizadas, gorros de baño, manteles, individuales, cojines decorativos, ropa para bebé, sabanas para camas y muñequería navideña.

Luz Helena siempre ha trabajado desde su casa y aunque se encarga de perfeccionar y detallar cada uno de los artículos que confecciona, cuenta con la colaboración de su esposo, a quien le enseñó el arte.

Para esta empresaria su reto lo enfrenta cada día, cuando elabora sus productos, “trato de lograr trabajos detallados, impecables y perfectos. Las cosas se deben hacer bien hechas o no se hacen, por eso desde los terminados, el empaque, marcar la tarjeta y el perfume que aplico hacen que mis clientas identifiquen mis trabajos”.

Si bien, Detallitos Luz Helena desea ampliar su empresa, sabe que es un proyecto que aún no puede realizar porque el dinero que gana en la elaboración lo invierte en la materia prima necesaria para la mercancía.

Luz Helena trabaja de manera independiente y sus productos los comercializa entre sus clientes y a través de su grupo en facebook, que tiene el mismo nombre de la empresa.

 

Sus conocimientos innatos y gusto por confeccionar lencería decorada y personalizada, fueron los motivos por los cuales Luz Helena Cano de Rueda creó su empresa ‘Detallitos Luz Helena’.

Desde hace 15 años esta empresaria santandereana se dedicada a bordar, confeccionar y diseñar lencería para el hogar.

Actualmente ‘Detallitos Luz Helena’ elabora toallas personalizadas, gorros de baño, manteles, individuales, cojines decorativos, ropa para bebé, sábanas para camas y muñequería navideña.

Luz Helena cuenta con la colaboración de su esposo, a quien le enseñó el arte, sin embargo ella misma se encarga de perfeccionar y detallar cada uno de los artículos que confecciona.

Para esta empresaria su reto lo enfrenta cada día cuando elabora sus productos. “Trato de lograr trabajos detallados, impecables y perfectos. Las cosas se deben hacer bien hechas o no se hacen, por eso desde los terminados, el empaque, marcar la tarjeta y el perfume que aplico hacen que mis clientas identifiquen mis trabajos”.

La meta de ‘Detallitos Luz Helena’ es ampliar su empresa y por eso cada día se compromete aún más con sus sueños. Luz Helena es independiente y sus productos los comercializa entre sus clientes y a través de su grupo en facebook, que tiene el mismo nombre de la empresa.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad