Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:11 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 02:57 PM

Fascino calzature

‘Nuestro talento’ continúa innovando en el mercado santandereano. Los empresarios locales incursionan con productos únicos y exclusivos para satisfacer a los clientes de la ciudad
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Fascino calzature
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Juan Camilo Vanegas creció en el mundo del calzado, por eso aprendió este arte desde muy joven y antes de finalizar sus estudios de Ingeniería Industrial, diseñaba los bolsos que se fabricaban en la empresa de su mamá.

“Todo empezó como un hobbie. Trabajaba pintando los bolsos en la fábrica de mi mamá, después le diseñaba para las colecciones y dejaba algunos para mí, así comencé a ofrecerlos en la universidad. Poco a poco fue creciendo la clientela y con ello los pedidos. Más tarde solicitaban zapatos para complementar la vestimenta.”, cuenta Juan Camilo que esto lo impulsó a fundar Fascino calzature.

Este joven empresario trabaja junto a su socia Jennifer Giorgy, diseñadora de modas. Los dos se encargan de diseñar y crear los modelos de bolsos y calzado que comercializan con la marca Fascino calzature.

“Todos es moda, dependiendo de las tendencias que se imponen elaboramos los modelos”.

Para estos dos talentos empresariales santandereanos, los más difícil que se han enfrentado desde que crearon Fascino calzature ha sido superar el mercado chino, “desde que se abrió la importación con China se dañó el comercio, de allá traen productos más económicos. Es difícil competir con el mercado del libre comercio”.

Fascino calzature espera fortalecer su propia marca y participar en desfiles como Colombia moda, Cali fashion week, Cartagena fashion o la Semana Internacional de la Moda en Bogotá.

Desde ya trabajan para que estos sueños se hagan realidad, por eso fabrican productos de alta calidad, los cuales se han ido presentando al mercado santandereano en desfiles de moda que se realizan en centros comerciales de la ciudad.  

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad