Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 06:53 am
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 03:02 PM

Fiestas In

‘Nuestro talento’ continúa innovando en el mercado santandereano. Los empresarios locales incursionan con productos únicos y exclusivos para satisfacer a los clientes de la ciudad
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Fiestas In
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Fiestas In
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Convertir su empresa en una de las principales organizaciones de eventos, es el sueño que desea cumplir Juan Carlos Parra Lozano.

Desde el 2007, este estudiante de Administración de Negocios Internacionales inauguró su negocio, decisión que tomó después de organizar la celebración de las bodas de plata de sus padres.

Asegura que su motivación nació debido a que las personas le manifestaban la admiración que tenían por su talento y creatividad, así empezó a organizar y decorar los eventos de su familia.

Fortaleció su pasión a través de cursos donde aprendía y conocía las últimas tendencias en fiestas, “me fui involucrando en la logística y nació la idea de crear Fiestas in”.  

Juan Carlos, por medio de Fiestas in, es el encargado de diseñar, organizar y asesorar a cada cliente, y afirma que su trabajo termina el día que finaliza la celebración.

Fiestas In coordina cada detalle de la celebración, por lo que brinda asesoría de la logística, protocolo, lugar, organización, decoración, sonido, comida  y demás detalles necesarios para bodas, quinceaños primeras comuniones, piñatas, baby shower, bautizos, aniversarios y cualquier otro tipo de evento.

Esta empresa maneja un concepto basado en las tendencias de eventos vanguardistas ofreciendo variadas opciones, exclusividad y calidad en cada detalle.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad