Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 03:08 PM

Dinámica brandgifts

‘Nuestro talento’ continúa innovando en el mercado santandereano. Los empresarios locales incursionan con productos únicos y exclusivos para satisfacer a los clientes de la ciudad
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Dinámica brandgifts
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Andrés Arturo Quintero trabajaba en la producción de eventos de Elite Model Look Bucaramanga, fue allí donde vio que existía la necesidad de encontrar una empresa que elaborara artículos promocionales innovadores y de calidad para los eventos.

Así surgió la idea de crear Dinámica brandgifts, una empresa que realiza productos que les permiten a los empresarios promocionar su marca.

Este profesional de Mercadeo y publicidad, y estudiante de Sicología, maneja la presentación de sus productos a través de catálogos físicos y digitales en www.dinamicapro.com

“Tenemos gran variedad de productos que nos permiten ofrecer cosas diferentes a los clientes como lo es nuestra línea ecológica”.

Dinámica brandgifts ofrece lapiceros, portaidentificadores de carnet, porta bolígrafos, Móvil holder, Portatarjetas, Portanotas, Memo clip, relojes y paraguas, entre otros productos, cada uno personalizado. Además manejan la línea de confecciones para hogar, hoteles, oficina o personal.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad