Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 10:13 AM

Luccia´s cupcakes factory

‘Nuestro talento’ continúa innovando en el mercado santandereano. Los empresarios locales incursionan con productos únicos y exclusivos para satisfacer a los clientes.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Luccia´s cupcakes factory
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde pequeña Olga Lucía Lesmes Jiménez sintió gran gusto por la cocina, especialmente la repostería. Impulsada por su pasión decidió inscribirse en cursos y talleres donde aprendió nuevas técnicas sobre esta dulce especialidad gastronómica.

‘Luccia´s cupcakes factory’ inició, según la empresaria, durante las celebraciones familiares. “Preparaba en los cumpleaños de mis hijos los ponqués; después familiares y amigos empezaron a hacerme encargos hasta que las entradas económicas aumentaron significativamente y decidí formalizar la empresa ante la Cámara de Comercio el 12 de mayo de 2006”.

Esta Comunicadora Social de la Unab cuenta con la colaboración de dos personas, quienes preparan y decoran pequeños y creativos ponqués.

Olga Lucía cuenta que su mayor inspirador y principal ingrediente es el amor, ya que este componente hace que sus creaciones sean cada día mejor.

‘Luccia´s cupcakes factory’ prepara cupcakes, ponqué fino, tortas, cheescakes, galletas decoradas y bombones.

Igualmente, ‘Luccia´s cupcakes factory’ dicta cursos de pastelería infantil, por eso dentro de sus proyectos a corto plazo está fundar una escuela de repostería infantil con niños víctimas de la violencia sicológica y sexual. “Es brindarles otra opción a estos niños para que aprendan el arte del buen comer y sepan deleitar la buena mesa”.

Actualmente Luccia´s cupcakes factory maneja una producción mensual de 300 cupcakes, 30 ponqués y 600 galletas y cheescakes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad