Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 07:00 am
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 11:36 AM

HXC

Nuestro talento’ continúa innovando en el mercado santandereano. Los empresarios locales incursionan con productos únicos y exclusivos para satisfacer a los clientes.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
HXC
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Pablo Vargas Martínez, Yerzon Duvaldo Rincón, Sebastián Sánchez y Johatan Toledo, tenían un sueño: crear su propia banda de música de Rock. Fue así como el 15 de julio de 2003 decidieron poner en marcha su proyecto musical, al que llamaron HXC (Hecho en Colombia).

Esta banda de música rock se caracteriza, según sus integrantes, por su evolución musical, “en estos momentos está el hardcore como género musical, esto nos da intereses para divulgar las cosas positivas y negativas que vivimos y hacen parte de nuestras experiencias”, señala Pablo, baterista de HXC.

Este grupo musical asegura que sus producciones se basan en “los problemas que recorren nuestro diario vivir, las injusticias, el hecho de ser colombianos, las distintas verdades, el optimismo de continuar y el compromiso de seguir generando con las letras una visión más cruda y certera. Esto permite que escribamos y compongamos producciones de calidad”.

Durante estos ocho años de producción, creación y divulgación musical, HXC ha promocionado tres trabajos musicales. En el año 2006 lanzaron al mercado santandereano su primera producción titulada ‘Abandono’; en el 2009 promocionaron su disco titulado ‘Distintas verdades’ y este año salió al público ‘Nativo’.

Dentro de los diferentes proyectos que se han trazado Pablo, Yerzon, Sebastián y Johatan está realizar una gira por Suramérica, donde puedan promocionar sus canciones. Asimismo, estos jóvenes talentos de la música rock santandereana esperan grabar un nuevo video de su última producción ‘Nativo’.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad