Publicidad
Vie Oct 20 2017
27ºC
Actualizado 01:01 pm
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 02:31 PM

Broncearte express

Diseño, creación, decoración, belleza y elegancia es lo incursionan los empresarios santandereanos en el mercado local. ‘Nuestro talento’ cautiva el gusto de la ciudad.
Hernando Galeano/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Hernando Galeano/VANGUARDIA LIBERAL)

Cuando Ingrid Karina Martínez Díaz inició con ‘Broncearte express’ lo hizo asociada con una amiga, sin embargo, actualmente ella es la única propietaria.
“La idea surgió de una amiga, entre las dos estructuramos y llevamos acabo el proyecto desde hace dos años”, cuenta Ingrid Karina.

‘Broncearte express’ ofrece aerobronceado, un color que se logra sin sol ni rayos U.V., sino con aerógrafo.

El aerobronceado es a base de caña de azúcar, “pero el negocio es el servicio de broncear no la distribución o comercialización del producto”, explica la joven empresaria.

Ingrid Karina cuenta que cada día se enfrenta a un nuevo reto, ya que busca “prestar un excelente servicio donde cada cliente sienta satisfacción del color que obtiene, y esto se alcanza con un bronceado perfecto”.

‘Broncearte express’ espera que su servicio sea reconocido y utilizado por las mujeres de la ciudad, y se convierta en una opción y solución a sus necesidades estéticas, “sin daños en la piel que consiguan un color de piel envidiable”.

Para la joven empresaria su diferencia radica en la tranquilidad, seguridad y comodidad que brinda al aplicar el bronceado “vamos hasta el hogar del cliente y lo más importante obtienen un color de piel envidiable, sin generar daños en la piel”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad