Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:50 pm
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 03:55 PM

La tarjetería

Diseño, creación, decoración, belleza y elegancia es lo incursionan los empresarios santandereanos en el mercado local. ‘Nuestro talento’ cautiva el gusto de la ciudad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Impulsados por la necesidad de innovar en el sector de las invitaciones, Paola Andrea Manzano y Néstor Fernando Barrera, decidieron iniciar su empresa ‘La tarjetería’.

Paola Andrea, Diseñadora Industrial y Néstor Fernando, Ingeniero Electrónico, diseñaron diferentes propuestas, las cuales ofertaron en redes sociales y tuvieron gran acogida.

‘La tarjetería’ se dio a conocer en Agosto de 2010, desde entonces han diseñado y fabricado invitaciones para toda clase de eventos y ocasiones especiales. Desde hace un año han logrado reconocimiento en el ámbito nacional y gran impacto en el exterior, esto debido a sus diseños innovadores, coloridos, con divertido juego de tipografías y excelente calidad.

“La creación es nuestro pilar principal. La realidad cambia día a día, los gustos se diversifican y la mirada sobre todo aquello que el hombre desea evoluciona, es por esto que diseñamos enfocados e inspirados en las necesidades que cada cliente plantea.”

Actualmente la empresa cuenta con un equipo de siete personas que desempeñan funciones de corte y troquelado, impresión y diseño, entre otras. Esta empresa espera seguir ampliando su clientela y crear una gran variedad de sus productos. Dentro de sus proyectos a corto plazo está abrir nuevos puntos de venta en diferentes ciudades del país.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad