Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 04:38 PM

Andrés Sampayo fotografía y diseño

Diseño, moda, creación e innovación compiten en el mercado santandereano. ‘Nuestro talento’ continua con su labor de apoyar a los empresarios de la ciudad.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

La pasión de Andrés Felipe Sampayo Guerrero por la fotografía inició hace 5 años, cuando ingresó a la universidad ‘La Salle College’ como estudiante del diseño gráfico. Desde que Andrés tuvo la oportunidad de conocer la fotografía en su carrera, asegura que se enamoró de ella. Allí aprendió a utilizar las herramientas que utiliza en cada una de sus  fotografías artísticas.

‘Andrés Sampayo, fotografía y diseño’ se caracteriza por la calidad en cada imagen. Esto lo logra no sólo por su gusto a este arte sino por cada unos de sus elementos, los cuales le permiten obtener un magnífico resultado.

Sampayo afirma que “para realizar tomas únicas se inspira en el regalo maravilloso que Dios le dio: la naturaleza, la mujer, los sentimientos y la infinidad de colores, armonía y magia que nos brinda el universo”.

Este joven profesional en Diseño Gráfico considera que uno de sus desafíos es lograr que sus retratos expresen la verdadera intensión de la retrato, “uno de mis mayores retos es lograr que mi fotografía diga, sin necesidad de explicarla”, dice Andrés.

Dentro de sus metas está dedicarse a la fotografía como una profesión, y fusionar cada trabajo con el diseño gráfico.

Este talento santandereano ha recibido reconocimientos como: el premio ‘Leo Burnett’ por el diseño de una marca de yogurt, al igual que el reconocimiento otorgado por la Universidad del Rosario en Bogotá por la creación del logo para la escuela de emprendimiento, trabajos que hacen parte de su portafolio como diseñador.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad