Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:40 am
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 04:46 PM

Happy y fruit

Diseño, moda, creación e innovación compiten en el mercado santandereano. ‘Nuestro talento’ continua con su labor de apoyar a los empresarios de la ciudad.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Utilizando sus conocimientos como Diseñadora Profesional, Ana Teresa Cuervo de Calderón junto a su esposo Belisario Calderón Forero, decidieron fusionar su talento, innovación y creación para fundar ‘Happy y Fruit’, una empresa santandereana dedicada a arreglos con frutas tipo florales.

En ‘Happy y Fruit’ no sólo encontrarán arreglos con figuras de osos, elefantes, corazones, estrellas y globos, elaborados con frutas que no se oxiden rápidamente como: piña, melón, uvas, mango y fresas. Esta empresa familiar también se dedica a preparar gelatinas en 3D en tamaños: personales, un cuarto de libra, media y una libra, cada una con mensajes, figuras o fotos, “como el cliente lo desee”.

Ana Teresa y Belisario aseguran que el reto al que se enfrentaron inicialmente con ‘Happy y Fruit’ fue el dar a conocer esta nueva forma de arreglos tipo florales, “afortunadamente ha gustado y ya muchos clientes nos van conociendo. El producto es de excelente calidad y logra venderse solo”.

‘Happy Fruit’ se encuentra en el mercado bumangués desde el 30 de junio de este año, los empresarios afirman que han logrado un reconocimiento y éxito local, el cual consideran que se debe la creatividad y el amor al que realizan en cada arreglo con frutas tipo florales y gelatinas en 3D.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad