Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 04:50 PM

Nancy Ospina

Diseño, moda, creación e innovación compiten en el mercado santandereano. ‘Nuestro talento’ continua con su labor de apoyar a los empresarios de la ciudad.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Explorar la libertad del ser fusionado con la fantasía y el mundo irreal es lo que manifiesta Nancy Ospina Ramírez en cada una de sus obras.

Esta artista, estudiante de noveno semestre del programa de Bellas Artes de la Universidad Industrial de Santander, cuenta que su mayor inspiración la obtiene de la vida, las experiencias y las sensaciones que a diario vive y que permanecen en la memoria, “me inspira la posibilidad de llevar lo real a lo fantástico por medio de una investigación constante del mundo que me rodea”.
Las obras de Nancy son elaboradas en tinta china y en madera, “en estos momentos me encuentro explorando con distintos medios”.

Aunque la familia de Nancy apoya su trabajo y su carrera, explica que en un principio fue difícil que permitieran que estudiara Bellas Artes, “después de muchos diálogos, esfuerzos y de una corta espera, lo logré”.

Dentro de los proyectos que Nancy se ha trazado a futuro estar el trabajar con niños, enseñarles “un mundo creativo que les permita sensibilizarse ante la vida y ante lo que los rodean”.

La artista también desea fomentar el desarrollo cultural en la región y continuar explorando la vida por medio del arte.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad