Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 04:59 PM

Andrés Gómez Fotografía

‘Nuestro talento’ continúa cautivando con diseño, exclusividad e innovación con servicio y calidad, componentes claves de los empresarios santandereanos para ofrecer sus productos en el mercado local.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Carlos Andrés Gómez Rueda asegura que su gusto por la fotografía no es sólo una pasión que descubrió con el paso de los años, sino una herencia que recibió de su padre, quien era un aficionado por retratar imágenes del día a día.

Este tecnólogo en Administración de Empresas cuenta que decidió incursionar en la fotografía porque “quería tener un buen autorretrato, al no conseguirlo comencé a realizarlas yo mismo. Así fue como inicie la práctica, luego seguí con mi familia, conocidos y después de un tiempo comenzaron a llegar clientes recomendados por mis amigos”, dice Carlos Andrés.

Desde noviembre de 2010, Andrés Gómez Fotografía realiza retratos, foto para matrimonios, 15 años, bautizos y grados, además de cualquier otro tipo de evento.

Carlos Andrés explica que constantemente está leyendo libros y revistas para enriquecer sus conocimientos sobre este arte. En la realización de su trabajo brinda asesoría a sus clientes, según el tipo de evento, “se indaga qué ideas tiene y planteamos las nuestras, para llegar a un acuerdo”.

Debido a la alta competitividad en este oficio, Andrés Gómez Fotografía dice que su mayor reto ha sido posesionarse en el mercado local, “pero con responsabilidad y un trabajo de calidad, la publicidad es gratuita, los clientes se encargan de eso”, precisa el joven empresario.



Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad