Publicidad
Mié Oct 18 2017
27ºC
Actualizado 03:28 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 05:08 PM

Cirilo

‘Nuestro talento’ continúa cautivando con diseño, exclusividad e innovación con servicio y calidad, componentes claves de los empresarios santandereanos para ofrecer sus productos en el mercado local.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo que inició como la sustentación de trabajo de grado de Natalia Castañeda Villamizar, se convirtió desde el 16 de junio de 2010 es una empresa de accesorios y desarrollo de productos para mujeres.

Cada diseño es elaborado con la reutilización de la tapicería de automóviles con la recuperación de telas y cueros, “los cuales buscan proyectar la mejor imagen en cualquier ocasión y tener un look actual sin gastar mucho dinero”.

Natalia, Diseñadora Industrial, cuenta que los accesorios de Cirilo mezclan el color, incluyendo características urbanas, innovadoras y ecológicas.

Cirilo diseña collares, aretes, pulseras, prendedores, bolsos, cartucheras y accesorios de decoración, los cuales son fabricados en retales textiles y de cuero, tapicería de automóviles recuperados, herramientas de marroquinería y costura, herrajes, broches, hilos y agujas, entre otros.

Si bien, Natalia asegura que en la ciudad se encuentra varias empresas que ofrecen productos similares, está segura que su mayor reto es mantener en Cirilo la innovación y exclusividad, lo que será el diferenciador con los demás accesorios.

Actualmente Cirilo comercializa sus productos a través de Facebook y dentro de sus metas a corto está iniciar la exportación de accesorios a España.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad