Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 08:42 am
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 03:16 PM

Audiomic

‘Nuestro talento’ continúa cautivando con diseño, exclusividad e innovación con servicio y calidad, componentes claves de los empresarios santandereanos para ofrecer sus productos en el mercado local.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde el 1 de junio de 1998, Sonia Margarita Muñoz Guzmán fundó ‘Audiomic’, una empresa que brinda servicios de fonoaudiología, terapia ocupacional, fisioterapia, otorrinolaringología, neurodesarrollo, terapia respiratoria, salud ocupacional  y otología.

‘Audiomic’ cuenta que sus principales retos ha sido lograr un reconocimiento en la ciudad, pero “a través de la confianza de los pacientes y los médicos remitentes, hemos demostrado la efectividad en los tratamientos”.

Esta fonoaudióloga labora desde hace 13 años, junto a otros profesionales del área de la salud, con quienes desea crear la Fundación Unidad de Formación Audiomic, UFA, y la Unidad Móvil Audiomic, un servicio que pueda prestarse a través del servicio a domicilio, dotada con cabina sonoamortiguada, consultorio médico y área para toma de muestras.

‘Audiomic’ se distingue por ofrecer un servicio con respeto, responsabilidad, transparencia y compromiso, en cada uno de los servicios que ofrece.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad