Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 04:11 PM

Fotografía D.A.

Melodías diferentes, imágenes y cuadros con color, creación y diseño, olores y fragancias que detectan la limpieza del hogar, son los productos que se encuentran en el mercado local. ‘Nuestro Talento’ respalda a los empresarios de la ciudad.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Su gusto, amor y pasión impulsó a Daniel Alfredo Acevedo García a fundar ‘Fotografía D.A.’.

El profesional en Diseño Gráfico asegura que en cada uno de sus trabajos fotográficos: “busco la esencia de lo que el cliente quiera mostrar y lo interpreto según mi punto estético”.

Daniel Alfredo recuerda que desde que era estudiante de Diseño Gráfico sintió afición por este arte, el cual se ha convertido en el motor de su profesión.

‘Fotografía D.A.’ realiza imágenes fashion, de producto y conceptual, “trato de mostrar un elemento diferente dentro de cada imagen, con la que pueda transmitir el momento exacto en el que obture y pueda atrapar ese instante en ese espacio”, asegura.

Para ‘Fotografía D.A.’ la competencia en el mercado ha sido su mayor reto, por eso desea posesionarse en el mercado regional como uno de los mejores fotógrafos.

Y explica que sus imágenes revelan lo que se esta intentando mostrar, “ya sea un producto, una portada o simplemente un objeto con un marco conceptual interesante”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad