Publicidad
Lun Dic 11 2017
25ºC
Actualizado 02:02 pm
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 03:10 PM

Ricuras y Sabrosuras

Platos dulces y sal, moda, elegancia y autenticidad son cualidades básicas que ofrece el mercado local, por eso los empresarios de la ciudad no dudan en brindar su mejor atención a sus clientes. ‘Nuestro Talento’ mantiene su apoyo a los empresarios santandereanos.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Carmen Beatriz Uribe Novoa nunca pensó que su hobby se convertiría en su profesión. “Siempre me ha gustado la cocina, desde las épocas de colegio tomaba clases de culinaria y realizaba todo tipo de recetas familiares”, recuerda la profesional en Administración de Empresas.

Tiempo después Carmen Beatriz decidió crear ‘Ricuras y Sabrosuras’, una empresa dedicada a la preparación de ponqués, tortas, cupcakes, galletas, pasabocas y empanadas.

Aunque esta empresaria aprendió sobre culinaria gracias a las recetas que le enseñó su madre, siempre reforzó sus conocimientos con capacitaciones en alta cocina, y cursos de manipulación y conservación de alimentos.

‘Ricuras y Sabrosuras’ también prepara menús para recepciones. “Todo lo hacemos sobre pedido, debe ser mínimo con dos días de anticipación”, explica Carmen Beatriz.

Si bien esta empresa se encuentra en el mercado local desde hace poco tiempo, ha logrado que sus productos sean reconocidos por su sabor, calidad y presentación.

“Estamos convencidos de que nuestros productos han sido del agrado del paladar de los clientes, son preparados con amor y gusto, ya que al realizar cada receta la preparamos como si fuera para nosotros”, afirma la empresaria.

‘Ricuras y Sabrosuras’, continuará comercializando sus productos a través de su página de Facebook, y cada día trabajará más para crecer como empresa “con el compromiso de no desmejorar la calidad en cuanto a sabor y presentación”.




Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad