Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 03:17 pm
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 03:32 PM

Candela

Platos dulces y sal, moda, elegancia y autenticidad son cualidades básicas que ofrece el mercado local. Por eso los empresarios de la ciudad no dudan en brindar su mejor atención a sus clientes. ‘Nuestro Talento’ mantiene su apoyo a los empresarios santandereanos.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde muy joven Adriana Meneses España quiso ser una mujer económicamente independiente, por eso siendo estudiante de Ingeniería Industrial inició su empresa ‘Pepita Pérez’.

Esta tienda virtual se dedicada a la venta de ropa, sin embargo su gusto por la moda y el calzado impulsó a que Adriana creara Candela, una empresa de diseño y fabricación de calzado, “me declaro enamorada de las marcas que creé”, asegura Adriana.     

El calzado es elaborado en cuero colombiano y para  la suela o herraje se utiliza neolite, según el diseño.

Cada zapato (tacones altos, botines o sandalia plana) es diseñado para mujeres sofisticadas, atrevidas, independientes y amantes de la moda, “que se atreva a tomar riesgos y a salirse de las líneas tradicionales”.  

Aunque Adriana creó la marca ‘Pepita Pérez’ en 2008, ‘Candela’ es una marca que se encuentra hace pocos meses en el mercado local,  “acabo de lanzar la primera colección, que consta de 24 modelos de tacones altos, sandalias planas y botines. La idea es que sean productos exclusivos que no se distribuyen masivamente, por lo que empezamos con una cantidad limitada de 360 pares”, cuenta la profesional en Ingeniería Industrial.

Esta empresaria ha sido reconocida por su marca inicial (‘Pepita Pérez’), y asegura que lo más difícil para ella fue crear una nueva marca dentro de otra.

Adriana sabe que la competencia en el sector del calzado es muy fuerte, pero piensa que “tener una personalidad idealista y arriesgada” le ha permitido seguir creciendo como empresaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad