Publicidad
Vie Ago 18 2017
27ºC
Actualizado 01:27 pm
Viernes 20 de Enero de 2012 - 05:48 PM

InVendita

Elegancia, diseño y exclusividad en cualquier momento y ocasión es lo que ofrece ‘Nuestro talento’ santandereano.

Su pasión y gusto por las manualidades impulsó a Laura Camila Pico Guerrero a crear ‘InVendita’, por eso desde el 7 de marzo de 2011 decidió fundar esta pequeña empresa.

“Todo empezó en el colegio, le ayudaba a mi amigas a hacer cartas y detalles para sus novios en fechas especiales. Cuando me gradúe, las vacaciones me dieron la oportunidad de aprovechar más tiempo libre y desde entonces no ha hecho más que crecer”,

‘InVendita’ es una microempresa dedicada a producir caja carta (tres cajas tipo Matroska, una dentro de otra, con mensajes en las paredes internas con un moño), carta tira (mensaje en cascada), carta secreta (tarjeta sencilla con mensaje secreto al doblarla por la mitad), letreros (posters, para pegar en pared), tarjetas impresas e invitaciones (diseñadas con ilustrador), carta cuadro (dibujo coleccionable de sobre con carta), carta acordeón (múltiples dibujos y mensajes en sus intersticios) y retablos en madera, “todos los productos son personalizables, el cliente elije los mensajes, dibujos y colores”.

Cada tarjeta y caja decorativa creado por la joven empresaria salen de su imaginación, con los que transmite mensajes de amor y cariño con diseños estéticos, tiernos y llenos de colores, asegura. Cada producto es elaborado en cartulina, cartón paja y opalina.

Cada diseño de ‘InVendita’, según Laura Camila, es único, original y exclusivo, “están pensado para un motivo diferente y con mensajes distintos”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad