Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 10:24 AM

Distribuimos creativos

Variedad de menú, de dulce y sal, con sabores y texturas diferentes.‘Nuestro talento’continua su apoyo a los empresarios santandereanos

El apoyo y respaldo que le brindaron empresarios de publicidad, fue lo que motivó a Jaime Dorian Martínez a constituir ‘Distribuimos creativos’.

En 1998 este profesional en Mercadeo y Publicidad creó una empresa dedicada a realizar artículos publicitarios, decoración de interiores y exteriores, decoración de vehículos, avisos publicitarios en acrílico o panaflex, vallas, creación de marca, papelería comercial y marketing.

‘Distribuimos creativos’ cuenta con la colaboración de ocho personas, quienes se distribuyen las labores de venta, instalación de avisos, diseño gráfico, creación de marca, campañas publicitarias e impresión digital.

Los trabajos que se realizan en esta empresa de publicidad son hechos en lonas, vinilos adhesivos, acrílicos, polietileno y papeles de alta calidad.

“Nuestros trabajos son inspirados en la belleza de la  publicidad de grandes ciudades como son New York, Las Vegas y Buenos Aires. Cada producto es entregado con materiales de alta calidad en el menor tiempo posible”, señala Jaime.

Para este empresario su reto han sido innovar métodos que le permitan mejorar la imagen de las empresas a las que les ofrecen los servicios.

Y asegura que ‘Distribuimos creativos’ se ha caracterizado porque brinda a cada cliente una atención personalizada con creatividad y rapidez en la elaboración sus nuestros trabajos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad