Publicidad
Lun Oct 16 2017
23ºC
Actualizado 05:15 pm
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 11:05 AM

Cinco sentidos online

Variedad de menú, de dulce y sal, con sabores y texturas diferentes. ‘Nuestro talento’continua su apoyo a los empresarios santandereanos

Sorprender a la persona especial, en el momento especial y con un novedoso desayuno, es la finalidad de Cinco sentidos online.

Esta tienda virtual comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2010. Fue creada por Eddy Mora Gallardo, pensionada y administradora de empresas, y Carlos Daniel Martínez Mora, oficial retirado del Ejército.

Cuando Eddy y Carlos Daniel pensaron en crear su mini empresa buscaban incursionar en el mercado santandereano con conceptos novedosos, donde los clientes pudieran expresar los mejores sentimientos a sus seres amados, con opciones para todas las edades.

“Cincosentidosonline.com ofrece una forma sencilla para alegrar el comienzo del día a esa persona especial y qué mejor que hacerlo con un delicioso y exquisito desayuno, ya sea en su casa, en su oficina o lugar de trabajo”, cuentan los empresarios.

Para comprar en CincoSentidosonline.com es necesario que el usuario se registre (nombre de usuario y contraseña); una vez inscrito se enviará al correo electrónico la confirmación del registro, posteriormente podrá escoger la categoría del producto; elegir cuál desea comprar. Al completar la totalidad del pedido deberá verifícarlo; seleccionar el sistema de envío y de pago. Una vez terminados los pasos de compra el regalo será enviado en el día y lugar indicado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad