Publicidad
Vie Ago 18 2017
21ºC
Actualizado 06:58 pm
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 11:12 AM

Molinos del Fonce

Dulce, música, arte y sabor son los componentes del talento santandereano. ‘Nuestro Talento’ continúa apoyando y resaltando la labor de los empresarios de la ciudad.

Incursionar y posicionar una nueva marca de chocolate al mercado nacional es uno de los propósitos de Ana María Hernández Hormiga, propietaria desde el 2007 de ‘Molinos Alba del Fonce’.

En ‘Molinos Alba del Fonce’ se produce chocolate de mesa (con azúcar, dulce y amargo), cobertura de chocolate para panadería (dulce y amargo a base de licor de cacao), harinas de plátano, arroz, harina blanca, harina de maíz amarilla, cuchucos de maíz, trigo, cebada, avena.

Ana María, profesional en Ingeniería Industrial y Comercio Exterior, afirma que cada día se enfrenta a nuevos retos, que van desde introducir harinas y cuchucos, e incursionar y posicionar una nueva marca de chocolate, “aunque el conocimiento de los socios, que es mi familia, me brinda un respaldo de calidad y seguridad”.

Por ahora desea continuar creciendo con su empresa para así incursionar en coberturas finas a base de licor de cacao y desarrollar nuevos productos con los que logre posicionarse en los mercados nacionales e internacionales.

El siguiente proyecto que desea cumplir la empresaria de ‘Molinos Alba del Fonce’ es elaborar un chocolate de mesa que se comercialice en Suramérica.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad