Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 08:33 am
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 11:19 AM

Caribe latino

Dulce, música, arte y sabor son los componentes del talento santandereano. ‘Nuestro Talento’ continúa apoyando y resaltando la labor de los empresarios de la ciudad.

“Mis primeros pasos en la música se dieron en la primaria, cuando mi profesor de canto decidió que interpretara un tema en una izada de bandera”, así recuerda Milena Calderón cómo comenzó su amor y pasión por la música.

A los 15 años y sin abandonar sus estudios, Milena participó en concursos locales y al mismo tiempo pertenecía al coro de la iglesia: “fue allí donde conocí a un pianista, que llevaba bastante tiempo trabajando en la música, y empezó a contratarme como vocalista para las eucaristías”; cuenta la vocalista que así sintió gusto por aprender a tocar la guitarra “pero sentía que mis dedos no aguantaban las cuerdas, entonces me incliné por la organeta”.

Dos años después creó su agrupación ‘Caribe latino’, en el que ofrece servicios de animación de fiestas, serenatas, eucaristías, novenas navideñas, minitekas y servicios de sonido.

“Actualmente con la agrupación conformamos el Ministerio musical Parroquia San Martín de tours Ovadia, en la cual animamos eucaristías carismáticas”.

Aunque Milena reconoce su talento musical asegura que lo más difícil ha sido lograr un reconocimiento y calidad de servicio que ofrece, “esto garantiza una permanencia en el mercado”.

‘Caribe latino’ está conformado por un saxofonista, violinista, timbalero, guitarrista, baterista, voz masculina y femenina.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad