Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 11:46 AM

Cupkiss

Dulce, música, arte y sabor son los componentes del talento santandereano. ‘Nuestro Talento’ continúa apoyando y resaltando la labor de los empresarios de la ciudad.

Diana Marcela Mantilla cuenta que ‘Cupkiss’ nació como un hobbie, y hoy la considera una de las más grandes, novedosas y dulces empresas virtuales existentes.

Todo lo que sabe de repostería lo aprendió de su mamá Daisy Tabares, con quien trabaja actualmente: “La empresa fue creada por mí, pero hice una sociedad constituida con Alba Yaneth Sánchez Arenales, además nuestra mano derecha es mi madre y mentora, y una persona adicional de apoyo”.

Inicialmente vendía sus productos a familiares y amigos, “con el paso del tiempo ya los encargos los hacían los amigos de ellos. Así empezaron a incrementarse los pedidos”, preparando actualmente 50 ponqués de libra, y 300 cupcakes y 300 galletas, semanalmente.

‘Cupkiss’ fue constituida legalmente en septiembre de 2010 y desde entonces cuenta con su grupo en Facebook.

Allí se encuentran Cupcakes, Muffins gourmet, minicakes (tortas en miniatura), ponqués, galletas y cakepops (colombinas rellenas de masa de ponqué cubiertas de chocolate).

Dentro de los proyectos de esta dulce empresa está abrir un punto de venta en la ciudad, donde los clientes puedan ir, hacer sus pedidos, al tiempo que disfrutar de ellos.

La empresaria afirma que ‘Cupkiss’ se diferencia de otras reposterías gracias a su auténtico sabor y calidad, “nosotros personalizamos al gusto del cliente”.  

 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad