Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 11:47 am
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 03:55 PM

Accesorios Milena Rueda

Accesorios, tarjetería, sobres y gastronomía hacen parte de los talentos empresariales de los santandereanos. ‘Nuestro talento’ destaca la labor de los empresarios de la ciudad.

Milena Rueda Roa recuerda que siempre sintió afinidad por los accesorios y esto fue lo que la motivó a iniciar su empresa, con la que lleva siete años.

Inicialmente creaba los accesorios para ella misma, pero con el tiempo empezó a venderlos entre sus amigas y familia, “poco a poco se convirtió en un pequeño negocio en el que el amor y el esfuerzo han sido los componentes del éxito de mi empresa”.

Desde el año 2007, Milena creó su propia línea ‘Accesorios Milena Rueda’, los cuales comercializa por medio de su página en Facebook.

Esta línea de bisutería fabrica cada accesorio pensando en la mujer casual, trabajadora y universitaria “porque una dama con lindos accesorios exterioriza elegancia”.

‘Accesorios Milena Rueda’ diseña pulseras, collares, aretes, llaveros, colgantes para el celular, anillos y accesorios para el cabello, hechos en cristal checo, cristal italiano, vidrio hindú, nácar, tela, semillas, acrílicos, piedras semipreciosas como jade, ónix, ojo de tigre, coral, agatha, cuarzo, carnelia, turquesa, cueros, botones de coco y de nácar y plumas sintéticas.

Actualmente Milena cuenta con su taller Academia de Artes y Manualidades de Santander, en el que capacita amas de casa, personas de la tercera edad, discapacitadas y niñas “para que tengan las bases necesarias y se motiven a crear su propia empresa”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (7 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad