Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 10:17 am
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 04:15 PM

Big Party Decoraciones

Accesorios, tarjetería, diseño y decoración de eventos, hacen parte de los talentos empresariales. ‘Nuestro talento’ destaca la labor de los empresarios de la ciudad

Lograr el perfeccionamiento de las técnicas en cada evento, es el principal reto al que se enfrenta cada día Sandra Carolina García Russi con ‘Big Party Decoraciones’.

La estudiante de Diseño Industrial cuenta que aprendió de este negocio desde que trabajaba en una piñatería como decoradora de fiestas, tiempo decidió independizarse y formalizar su empresa.

Afirma que sus conocimientos en diseño industrial le han permitido lograr un excelente resultado en cada fiesta donde ofrece sus servicios, “lo primero que pienso es en el deseo de nuestros clientes por tener ese evento que tanto sueñan, en los gustos de los niños, en sus personajes y programas favoritos”.

‘Big Party Decoraciones’ trabaja junto a un equipo humano de tres personas, que se encargan de labores de diseño, organización de las fiestas, montaje y manejo de las maquinas que disponen para el alquiler.

Para la decoración de cada fiesta emplea columnas con bombas, murales con personajes infantiles, centros de mesa, piñatas, cajas de regalos, bomboneras, móviles para techos, arreglos florales, faldones y apliques en icopor. También ofrece el alquiler de fuente de chocolate, carrito de perros y crispetas, y la fuente de cocteles y  licores. ‘Big Party Decoraciones’ ofrece sus servicios a través de su página en facebook.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad