Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 04:23 PM

J.A Bisutería

Accesorios, tarjetería, diseño y decoración de eventos, hacen parte de los talentos empresariales. ‘Nuestro talento’ destaca la labor de los empresarios de la ciudad

Jaisson Andrés Reyes González es un joven especial, no sólo por tener problemas de aprendizaje sino porque a pesar de su discapacidad decidió desarrollar sus habilidades artísticas y ocupar su tiempo libre en crear accesorios juveniles para mujeres.

Desde junio de 2010, Jaisson Andrés fundó ‘J.A Bisutería’, empresa que le ha permitido “sentirse útil”, asegura.

Este joven de 28 años cuenta con el apoyo de su mamá Ruth, quien junto a él busca la manera de aprender más sobre este arte, por eso participan en cursos y talleres donde reciben la guía para la elaboración de los accesorios.    

La comercialización de ‘J.A Bisutería’ se realiza mediante su página de Facebook o jaissonreyes@hotmail.com

Los aretes, collares, pulseras, llaveros, adornos para USB y celulares de ‘J.A Bisutería’ se hacen en piedras sintéticas, perlas, dijes, cadenas niqueladas y de plata.

Jaisson afirma que se inspira en la moda, la mujer formal y elegante, para que luzca única, diferente y con clase.

Para este diseñador empírico el principal reto es conseguir los materiales para elaborar las prendas, sin embargo lo ha logrado superar y ya produce hasta 60 piezas mensuales.

Él espera “crecer como empresa y lograr entrar el mercado de las boutiques para comercializar su propia marca y a mediano plazo abrir un local donde distribuya exclusivamente su línea”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad