Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 01:35 pm
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 08:57 AM

Dulce diseño

Obsequios para celebraciones especiales, diseño de es-trategias publicitarias, retratar las mejores fechas y tener una prenda para cualquier ocasión, son las pro-puestas de los nuevos empresarios. ‘Nuestro talento’ mantiene su respaldo a los empresarios del departamento.

“Nos hemos destacado por nuestros productos elaborados 100% a mano, con dedicación y haciendo de ellos una manera de expresar sentimientos”, así define Ivonne López Rodríguez el trabajo en ‘Dulce diseño’.

Esta empresa que inició el 28 de enero de 2011, tenía el propósito de ofrecer a los clientes más opciones en regalos, decoraciones y detalles.

La profesional en Diseño Gráfico cuenta que “todo comenzó como un reto que poco a poco se convirtió en un objetivo hecho realidad, al cual cada día le inyectamos imaginación y creatividad”.

‘Dulce diseño’ realiza muffins, ponqués, tortas, planeación y decoración de eventos, tarjetería, regalos y empaques.

“No nos regimos únicamente por nuestras ideas, también estamos abiertos a recibir las propuestas de nuestros clientes”.

Ivonne asegura que siempre ha querido innovar en el mercado de repostería y regalos, “para esto creo que es necesario partir de sus intenciones (las del comprador), para crear y diseñar obteniendo un producto con el cual el cliente se identifique y exprese de una manera dulce y encantadora pero sobre todo muy original”.

En este momento ‘Dulce diseño’ comercializa sus productos por medio de su página en Facebook.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad