Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Nuestro talento
Patrocinado por:
Domingo 12 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

Mini Cakes & Cupcakes

Siendo administradora de empresa e interesada por las artes culinarias, Claudia Gómez Villareal acompañó su labor con su pasión cuando abrió ‘Mini Cakes & Cupcakes’, una empresa que se encarga de la preparación de deliciosas tortas con sabores como vainilla, arequipe, semillas de amapola, fusionados con una mezcla de sabores naturales de jengibre, nuezmoscada, limón y naranja, y por úl

Siendo administradora de empresa e interesada por las artes culinarias, Claudia Gómez Villareal acompañó su labor con su pasión cuando abrió ‘Mini Cakes & Cupcakes’, una empresa que se encarga de la preparación de deliciosas tortas con sabores como vainilla, arequipe, semillas de amapola, fusionados con una mezcla de sabores naturales de jengibre, nuezmoscada, limón y naranja, y por último el ingrediente secreto de Claudia: “una cucharadita de amor”.

‘Mini Cakes & Cupcakes’ nació este año, en el instante en que esta madre quiso consentir a su familia y endulzar su día con deliciosos postres. Allí ella empezó a tallar su gusto entre harina, azúcar, mantequilla, leche y rellenos de dulce. Estas creativas, coloridas y deliciosas tortas se convierten en un detalle especial para cualquier ocasión.

“Por ahora solamente los hacemos por encargo, pero esperamos que cada día este sueño siga creciendo. Esto es Mini Cakes & Cupcakes, un proyecto que nace desde el calor y amor de familia”, expresó Claudia.

Si le gustó esta propuesta y quiere probar las tortas, puede hacerlo a través del 3204850743 o al correo claudiagomez@hotmail.com y al Facebook: Mini Cakes & Cupcakes Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones