Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Nuestro talento
Patrocinado por:
Domingo 16 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Enchanté Accesorios

Anterior
Siguiente
El ‘mundo’ del chocolate puede tener miles de formas, colores y sabores. Es una golosina que lo disfrutan grandes y chicos, para endulzar el paladar. Para otros se convierte en el mejor regalo a la hora de dar un detalle.

Después de aprender de repostería y diseño de accesorios, la estudiante de arquitectura Angelique Isaza Duque, decidió crear su propia marca ‘Enchanté accesorios’.

Esta línea de alimentos inició en 2010, pero al poco tiempo Angelique vio que su hermano diseñaba y creaba accesorios, por eso no dudo en aprender este arte y fusionar los dos productos para ofrecerlo en una misma marca a sus clientes.

Actualmente esta estudiante y empresaria dedica gran parte de su tiempo a preparar chocolates en diferentes formas, sabores y colores. Para instruirse participa en talleres de repostería, donde conoce nuevas tendencias en decoración y diseños “para que sean únicos y exclusivos”. En compañía de su hermano se capacita para darle originalidad también a los accesorios que vende.

‘Enchanté accesorios’ se comercializa por encargos a través de Facebook: ‘Enchante Accesorios’ o a los teléfonos 3162667387 ó 3004898710.

“Siempre quiero ofrecer productos de calidad que permitan que el cliente muestre su grado de satisfacción de lo que degusta y lleva. Esto me genera mucha confianza en mí misma y me motiva a seguir mejorando no solo en sabor, sino en ir variando formas, mezclas, decoración. Innovar es la clave, pero conservando el buen sabor y el buen gusto. En cuanto a los accesorios yo estoy siempre buscando lo único y lo distinguido”, expresó Angelique.

‘Enchanté Accesorios’ es una empresa dedicada a todas aquellas personas amantes del chocolate y a quienes les guste dar detalles para cualquier ocasión, niños, adolescentes y adultos.

Si usted quiere saber más de esta empresa o esta pensando en sorprender en las fechas especiales, escriba a isaza_aid@hotmail.com

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones