Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Nuestro talento
Patrocinado por:
Domingo 16 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Zapatos Kreasy

Diseñarle unos zapatos para que su hija participara en el concurso de Niña Santander y obtener recursos, sin salir de casa, era lo que buscaba Yerlis Judith Pérez Martínez. Con un dinero que tenía ahorrado y confiando en sus habilidades creativas para el diseño, decidió comprar los implementos necesarios para crear ‘Zapatos Kreasy’.

En marzo de 2011 consolidó su proyecto. Empezó a pintar, pegar, bordar y coser zapatos y así elaborar los diseños que los clientes les piden por medio de las redes sociales y del correo electrónico. “El resultado desde que inicié ha sido bueno, hasta el punto en que llegan sugerencias y nos envían fotografías para que nosotros nos encarguemos de hacer esos retratos que van desde caricaturas hasta rostros de personas. Lo hacemos pensando como si lo fuera a calzar nuestros hijos”.

Esta empresaria trabaja junto con Sandra María Hernández, con quien se dividen las tareas de confección. Diariamente fabrican hasta 20 pares de zapatos con los estampados y colores que el cliente desee. “Nuestro público objetivo es en su mayoría jóvenes, pero vemos que a los niños y hasta a los mayores les encanta mi trabajo”, cuenta.

Encuéntrelos en 3014223526 - 6596323 o livebe3@hotmail.com

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones