Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 03:43 pm
Domingo 16 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Monstruo Hamburguesa

Disfrutar de una rica comida puede ser uno de los planes perfectos de fin de semana, o a cualquier momento.

Por eso, elegir un lugar que sea cómodo, que brinde diferentes alternativas en el menú y que tenga una variedad de ambientes, ideales a la hora de almorzar o cenar, son las características que diferencian a ‘Monstruo Hamburguesa’, un restaurante que se dedica a la preparación y venta de comidas rápidas, lo más importante, manteniendo siempre los altos estándares de calidad.

‘Monstruo Hamburguesa’, ubicado en la calle 51 No 31 – 15, brinda un ambiente de música, películas y otras atracciones como Xbox, bandas en vivo y próximamente karaoke.

Este establecimiento es idea original de Oswaldo Javier Tarazona Román y Gleydys Esperanza Poveda Rodríguez, dos profesionales en Ingeniería de Sistemas y Psicología, respectivamente, quienes fundaron ‘Monstruo Hamburguesa’ el 6 de febrero de 2013 y hasta el momento están seguros que han tenido gran aceptación.

El restaurante cuenta con cuatro trabajadores, quienes desempeñan las labores de administración y contabilidad, asistente de cocina, asistente de aseo y atención al cliente.

“Nos inspiramos en dos componentes principales que están presentes en las grandes cadenas internacionales de alimentos servidos a la mesa. El primero de estos componentes es la calidad, la comercialización de alimentos de alta calidad garantiza la satisfacción y la salud de nuestros clientes. Por otro lado el servicio, ya que un consumidor bien atendido es un cliente feliz”, afirmó Oswaldo Javier.

‘Monstruo Hamburguesa’ podrá encontrarlo en Facebook y Twitter como MonstruoHamburgesa o a los correos electrónicos: monstruohamburguesa@hotmail.com, monstruohamburguesa@yahoo.com y monstruohamburguesa@gmail.com.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad