Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Nuestro talento
Patrocinado por:
Domingo 23 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Alquimia Store

“Desde que nació nuestra idea hemos tratado de marcar la diferencia proponiendo y comercializando productos únicos y de buena calidad para mostrar el compromiso con nuestros clientes, quienes son la parte más importante de nuestra labor”. Así definen los estudiantes universitarios Jennifer Rueda y Sergio Rodríguez el trabajo en ‘Alquimia Store’.

Esta empresa online fue fundada el 6 de diciembre de 2011 cuando la pareja de universitarios se dio un detalle que llamó la atención por su autenticidad, color y forma. En ese momento pensaron en su idea de negocio, enfocado a los diseños de productos exclusivos de accesorios para hombre y mujer, “perfectos para regalar y regalarse”.

Sergio cuenta que “la meta de ser independientes y tener un ingreso que aportara a nuestros gastos fueron los motivos que nos llevó a explotar el ingenio y la creatividad, pero ahora puedo decir que no solo pensamos en ganar dinero sino que dedicamos nuestras ganas a la producción y comercialización de productos exclusivos, diferentes y únicos de excelente calidad”.

‘Alquimia Store’ ofrece aretes, collares, anillos y pulseras con variedad de formas y tendencias para hombres y las mujeres vanguardistas. Actualmente el equipo de trabajo virtual cuenta con la colaboración de cinco personas encargadas del diseño gráfico, la fotografía, las entregas, el manejo de redes sociales y la atención al público.

Jennifer cuenta que uno de los grandes retos ha sido obtener la confianza de los clientes, porque “desde que iniciamos nos tocó generar la cultura de comercio electrónico, ya que existe el temor por perder el dinero, pero esto no ha sido impedimento para nosotros, porque desde el primer pedido que nos han hecho hemos cumplido”.

En este momento ‘Alquimia Store’ comercializa sus productos por Facebook: AlquimiaAccessoryStore, Twitter: https://twitter.com/ALQUIMIAStore, correo electrónico: info.alquimiastore@gmail.com o en los números telefónicos: 3172986338 ó 3165138453.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones