Viernes 19 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Nuestro talento
Patrocinado por:
Domingo 23 de Junio de 2013 - 12:01 AM

‘Lero lero candelero’

Pensando en educar y formar a niños y adolescentes en el ámbito de la creatividad, fue como la artista plástica y abogada María Juliana Acebedo creó su proyecto artístico-educativo e imaginó un espacio acogedor y armónico que permitiera dar rienda suelta a la imaginación, un sueño que lo hizo realidad el 1 de mayo de 2013 cuando abrió las puertas de la academia ‘Lero lero candelero’.

Inicialmente la academia reunió algunos participantes para observar el avance de los menores en el proceso de aprendizaje y desarrollo de sus competencias creativas. Con el paso del tiempo y después de adquirir experiencia en el cuidado y manejo de los niños, empezó funcionar su idea brindando talleres de arte a través de diversas técnicas para pequeños entre los 3 a los 14 años.

“Nos inspiran las cosas buenas que nos da la vida. Este taller nació de un sueño y queremos compartir las experiencias buenas que hemos reunido con todos nuestros participantes. Nuestra ambición es difundir el mensaje que nos transmite el arte a través de sus diversas técnicas, para que lo más pequeños conserven grandes experiencias llenas de enseñanzas” indicó María Juliana.

Actualmente en ‘Lero lero candelero’ se dictan talleres de dibujo, pintura, marquetería, manualidades, cerámica, plastilina, acuarela, caricatura, técnicas mixtas, cursos para adultos y un espacio que se dedica exclusivamente a la exposición de obras de arte para que grandes y chicos contemplen el trabajo realizado.

La artista plástica y abogada trabaja de la mano con el administrador Miguel Valdivieso y dos docentes capacitados, quienes trabajan de manera permanente para dictar los cursos especiales que se programan en distintas fechas.

Esta academia artística se diferencia en sus talleres, que son personalizados y se dedican a un espacio para que las experiencias de los participantes sean agradables y siempre pongan a prueba su ingenio y creatividad. Aquí también se evaluan las destrezas de cada uno de los niños con el fin de desarrollarlas y ponerlas a prueba. “Nosotros ofrecemos servicios complementarios para todas las edades y estamos abiertos a brindar más actividades, ya que contamos con la infraestructura para hacerlo con niños, jóvenes y adultos”, dijo.

Si quiere poner a prueba la creatividad y el ingenio de sus hijos, en ‘‘Lero lero candelero’ puede comunicarse al teléfono: 689 4028 ó 318 535 2002, también a info@lerolerocandelero.com www.lerolerocandelero.com o visite su página en Facebook: www.facebook.com/lerolerocandelero2

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones