Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Nuestro talento
Patrocinado por:
Domingo 23 de Junio de 2013 - 12:01 AM

‘María Rosé’

Resaltar la belleza y la autoconfianza en la mujer, es la finalidad de María Alejandra Téllez Badillo, una profesional en Negocios Internacionales que se dedica a diseñar los productos de la marca ‘María Rosé’, una empresa que ofrece diseños y confección de ropa interior y pijamas para mujeres entre los 15 y los 50 años de edad.

Tanto la fabricación como sus telas están inspiradas en una colección dedicada a la mujer tierna, femenina, sensual, dulce y carismática que se identifica con lo que lleva puesto dentro de sus prendas externas.

La marca ofrece alternativas de tonos pasteles que permite combinar y resaltar las texturas y encajes elaborados con telas de mallas y lycras, para resaltar los atributos femeninos, además de la comodidad y la frescura con la que cuentan sus variados diseños de blusas, cacheteros e hilos que hacen juego con la ropa interior.

‘María Rosé’ comercializa sus prendas no solo en Bucaramanga. Ya se ha expandido a Valledupar y Barranquilla, donde se comercializa en boutiques de estas ciudades o por medio de Facebook: María Rosé.

La empresaria trabaja de la mano con Luli Ruiz, con quien diseña, confecciona y comercializa su línea. “En estos dos años he logrado sacar cuatro colecciones y estamos trabajando con Luli en un nuevo lanzamiento que también tiene la línea de ropa interior para niñas”.

Adquirir reconocimiento es importante para que un negocio sea exitoso, por eso “desde que empecé he buscando mis clientes con el voz a voz, contándoles a amigos, familiares y conocidos lo que nosotros hacemos para irnos expandiendo poco a poco”.

Una de las metas de la marca ‘María Rosé’ es posicionarse a nivel nacional e internacional. Para saber más sobre esta marca de ropa interior y pijamas comuníquese al 6184636 ó 3102377940.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones