Publicidad
Publicidad
Dom 1 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 05:56 pm
Domingo 23 de Junio de 2013 - 12:01 AM

‘Cabecera Sándwich S.A.S’

Ahora es más común escuchar de alimentos bajos en grasa y de productos naturales que no deterioren la salud.

Por esa razón y pensando en satisfacer la necesidad de alimentar de manera exquisita y saludable a sus clientes, el chef Andrés Felipe Clavijo Ramírez y el administrador de empresas Gustavo Pino, propusieron una alternativa de ingredientes orgánicos en los sándwiches que ofrecen en el restaurante ‘Cabecera sandwich S.A.S’.

Este establecimiento se fundó el 15 de mayo de este año, en la carrera 35A No 46 73. Su especialidad son los sándwiches tipo gourmet y las ensaladas con vegetales 100% orgánicos. “Nosotros ofrecemos a nuestros clientes productos sanos, saludables y con una gran porción que deja satisfechos a quienes nos visitan, ya que es de 25 centímetros”, dijo el Administrador de Empresas.

El chef asegura que su mayor inspiración es la cocina ancestral. “Anteriormente no existían químicos sino productos de campo que eran frescos, saludables y libres de pesticidas”.

Los principales ingredientes que hacen parte de la gastronomía de ‘Cabecera sandwich S.A.S.’ son la lechuga, el queso bajo en grasa, los champiñones salteados, jamón dulce, pollo, atún, carne de res y de cerdo, entre otros productos.

“Antes de realizar la apertura del restaurante duramos tres meses haciendo pruebas de calidad y degustaciones, con el fin de elegir el mejor pan. La opción más aceptada fue el pan con finas hierbas y queso parmesano.

“A medida en que vayamos adquiriendo reconocimiento queremos seguir ofreciendo productos de buena calidad y saludable. Nuestro propósito es ser reconocidos como los mejores sándwiches de Bucaramanga por su tamaño, calidad y sabor”.

Para ver la carta de productos puede ingresar a www.cabecerasandwich.com o por Facebook: cabecera sándwich, sígalos en Twitter: @CabeceraOrganic o escriba al correo electrónico info@cabecerasandwich.com

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad