Publicidad
Lun Oct 16 2017
23ºC
Actualizado 05:15 pm
Martes 31 de Enero de 2012 - 05:48 PM

Hollywood y sus dietas

Para las divas del espectáculo mundial verse perfectas es un requisito indispensable en su quehacer profesional. Ni las vacaciones, ni el embarazo son excusas ni motivos suficientes para que estas mujeres les den cabida a los kilos de más.
Reuters
Jessica Biel
(Foto: Reuters)
Reuters
Charlize Theron
(Foto: Reuters)
Reuters
Kate Moss
(Foto: Reuters)
Reuters
Keira Knightly
(Foto: Reuters)
Reuters
Milla Jovovich
(Foto: Reuters)
Reuters
Victoria Beckham
(Foto: Reuters)
Reuters
Kylie Minogue
(Foto: Reuters)

Sin embargo, esa presión que ejerce el medio sobre sus vidas da como resultado unas rutinas alimenticias descabelladas que pueden generar desórdenes alimenticios de toda clase.

Por ejemplo, La llamada “Dieta de Hollywood”, con la que se puede adelgazar entre 7 y 8 kilos en 18 días, es una de ellas. A pesar de haber sido usada por personalidades como Renée Zellweger, Catherine Zeta Jones y Kim Basinger, se ha discutido si es adecuada para la salud, pues resulta pesada y excesiva en  cafeína. Además, su falta de carbohidratos puede alterar el estado de ánimo y la tonicidad de la piel. Este régimen únicamente incluye carne, huevos, pescado, gallina, café y algunas raciones de hortalizas y frutas.

Y ellas… ¿qué comen?

Charlize Theron
Aunque en este caso es evidente que la rubia posee unos genes afortunados, ella cuida su figura alimentándose con un menú rico en proteínas, frutas y verduras. Pero Charlize no es de aquellas que se priva de lo que le gusta; por eso de las hamburguesas y pizzas solo come un tercio o un cuarto de porción.

Jessica Biel
Esta hermosa actriz y modelo hace ejercicio cinco veces a la semana y se alimenta con seis pequeñas comidas diarias. Esa repartición le ayuda a su metabolismo a responder mejor. Por supuesto, la restricción de dulces, harinas y grasas es fundamental para ella.

Keira Knightly
Asegura que su secreto para mantenerse en el peso ideal es cuidar las cantidades de alimentos que consume,  dándole al cuerpo estrictamente lo que le pide (ni más ni menos). Además, Keira sigue una constante rutina de ejercicios que va desde las pesas hasta los estiramientos.

Milla Jovovich
Increíble, pero cierto. La hermosa actriz afirma que se alimenta exclusivamente de avena, salmón y alcachofas. ¡Nada más!

Victoria Beckham
Si la anterior rutina la dejó con ganas de abandonar el mundo de las dietas, espere a saber lo que come la ex Spice. Según ella, los alimentos sobre los que se basa su régimen para mantenerse delgada son sólo lechuga, fresas, tofu y agua.

Kylie Minogue
La cantante australiana sigue una dieta a base de pomelos. Y es tan estricta, que se vigila constantemente para no consumir más de 800 calorías al día.

Kate Moss
La dieta de la reconocida modelo se basa exclusivamente en frutas, verduras y abundante líquido. Los ayunos son muy importantes para la inglesa y es tan estricto su régimen, que no puede mantenerlo por más de una semana seguida.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vieira con Zanahorias, Rábanos y Apio
Vieras con vegetales surtidos.
Publicidad
Publicidad