Domingo 26 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Revista Nueva
Patrocinado por:
Sábado 24 de Noviembre de 2012 - 09:12 AM

Vacaciones “chic”

Sáqueles provecho a sus curvas, esconda lo que tiene que esconder y siéntase hermosa en la playa o en la piscina. Tendencias y consejos para elegir todo lo que necesita durante esta temporada de descanso.

Estamos seguras de que cuando usted piensa en vacaciones, piscina, mar y sol, por su cabeza rondan las preguntas de siempre: ¿qué me pongo?, ¿qué debo llevar para verme bien en la playa o en la piscina?, ¿qué está de moda?, ¿qué vestidos de baño me funcionan para disimular esto o aquello? Pues bien, hoy le contamos todo lo que necesitará para verse chic, lucir las tendencias y sacar provecho de las áreas fuertes de su figura.

1. Lo que debe llevar

Si a usted le gusta destacarse incluso estando sentada a la orilla de una piscina o frente al mar, sin duda las siguientes prendas no pueden faltar en su maleta de viaje

  • Salidas de baño

No piense únicamente en el clásico pareo, ahora existen múltiples posibilidades: vestidos largos o cortos, pantalones, kimonos, caftanes o túnicas, blusones, faldas, shorts, blusas… Los favoritos en esta temporada son los vestidos largos en croché, que disimulan los gorditos y nos hacen ver sexys y estilizadas. Los estampados siguen en furor y telas como la lycra, el algodón y la seda, son las preferidas.

  • Canasto de playa

Es uno de los accesorios infaltables al hablar de vacaciones. ¡Los bolsos XL están de moda! Además, nos permiten llevar todo lo necesario: bronceador, bloqueador, toallas, etc. Las mochilas artesanales también funcionan muy bien en estas ocasiones y sin duda aportan un toque diferente al look.

  • Sombreros

Si el bolso es importante, los sombreros no se pueden olvidar por su doble función: son elegantes y protegen nuestro cabello y rostro de los rayos del sol. Los encontrará de todos los estilos: de ala ancha, el clásico Panamá, las viseras y los estilo vaquero. Busque un modelo que vaya acorde con su estilo, pero ¡no deje de usarlos!

  • Sandalias

Sin duda son el complemento perfecto del vestuario veraniego. Siempre es mejor llevar varios pares de diferentes estilos en la maleta de viaje. Las de cintas de colores y plataforma están en furor. No olvide empacar unas planas. Las podrá necesitar en cualquier momento.

  • Bisutería

Las pulseras, los collares, los adornos para el cabello y los aretes también tienen como tarea complementar el look y dar el toque de moda. Es el momento perfecto para sacar todos los accesorios coloridos y todas las piezas artesanales. ¡Se ven hermosos!

2. Elija el vestido de baño correcto

Esta es la prueba más dura. Elegir un vestido de baño hace que todas las mujeres nos convirtamos en víctimas de la inseguridad, haciendo que la famosa “prueba del bikini” resulte ser un tormento porque no hay que negarlo: ¡todas tenemos algo que disimular!

Sin embargo, el problema se soluciona si tenemos claro qué vestido va bien con nuestra silueta, cómo resaltar los puntos fuertes y, sobre todo, cómo disimular las áreas débiles. Así que, ¡no hay de qué preocuparse! Estos son algunos secretos de las expertas para poder resaltar lo mejor de nosotras y sin importar la talla, lucir hermosas.

  • Si tiene mucho busto

Opte por un vestido de baño enterizo, elaborado en lycra y, por supuesto, con un excelente soporte en la parte superior. Si su figura le permite usar bikini, busque uno que en la parte de arriba tenga un escote tipo halter; es decir, aquel que se amarra en la nuca.  Evite los vestidos de escote muy bajo, pues podrá parecer vulgar.

  • Si tiene busto pequeño

Los bikinis con brasier de aro son ideales para este tipo de silueta. Le levantarán el busto y además le darán volumen. Si le gustan los rellenos en la parte interior del brasier, estos también son una excelente alternativa.

  • ¿Y qué hacemos con esa barriga?

La mejor opción es utilizar un vestido de baño enterizo. También puede buscar un diseño que le ayude a comprimir la barriguita. ¡Son fabulosos!

  • Si tiene piernas cortas

Los mejores son los enterizos o los bikinis con un corte alto en los muslos. Le ayudarán a estilizar y a alargar la pierna. Evite utilizar un vestido de baño tipo short, hará que sus piernas se vean más gruesas.

  • Caderas muy anchas

El bikini o el  enterizo le quedarán muy bien. Lo único que deberá tener en cuenta es elegir uno con corte alto en los muslos. Evite los vestidos de baño con diseños, flores, arabescos o rayas, y prefiera las tonalidades oscuras. Estilizarán su figura.

  • Si todo su cuerpo es grueso

Indiscutiblemente, un vestido enterizo, con muslo alto, en colores oscuros y mucho mejor si tiene rayas verticales. La hará ver mucho más delgada.

  • Y si es delgada

¡Los bikinis son perfectos para usted! Y lo mejor de todo es que se puede dar el lujo de usar texturas y estampados. Pero si su figura es demasiado curvilínea y le gustan los estampados, búsquelos en tonalidades oscuras.

Más recomendaciones

  • A la hora de comprar un vestido de baño, prefiera las buenas marcas. Siempre tienen una gran variedad de diseños, para todo tipo de figura, los materiales son de calidad y están elaborados con técnicas que permiten meter barriga y levantar el busto y el trasero.  No ahorre dinero a la hora de comprarlo.
  • Cuando vaya a comprarlo, prefiera la compañía de alguien que sinceramente le dirá cómo le queda. Si no es posible, busque almacenes que le brinden asesoría honesta. Otra buena opción es que se tome una foto con el celular. Así podrá verse con más objetividad.

3. Las tendencias de la temporada

Las marcas de vestidos de baño están lanzando sus nuevas colecciones. Para estar a la moda, pero recordando siempre su estilo y su tipo de figura, puede elegir entre un generoso abanico de posibilidades.

  • Colores

Las tonalidades vibrantes y fuertes como el fucsia, el morado, el verde, el naranja y los azules son el hit de esta temporada. Si usted es de esas mujeres clásicas, que aman el tradicional blanco, negro, azul oscuro y café, también puede usarlos, pues en definitiva estos colores  básicos nunca pasarán de moda.

Y para las más atrevidas: los tonos neón también hacen parte de la paleta de colores de esta temporada. Ya sea en pequeñas aplicaciones o en un conjunto completo, no pueden faltar. Los dorados y los brillantes también se vieron en las recientes pasarelas dedicadas al swimwear, así que si combinan con su estilo y personalidad, ni dude en usarlos.

  • Detalles y aplicaciones

Los nudos, los lazos, las argollas, los detalles en madera e incluso algunos toques de estilo western, como flecos, moños y listones que adornan las caderas, le dan un toque diferente a cada una de las prendas y combinan a la perfección con los estampados florales, las rayas y los arabescos, que predominan en estas vacaciones.

Además, siguen en vigencia los modelos súper sofisticados con pedrería y bordados. Y, como siempre, la estampa de leopardo será un acierto para las más atrevidas.

  • ¿Bikini, trikini o enterizo?

Aunque en la pasada entrega del Mercedes Benz Fashion Week Swim 2012 los trikini -el híbrido entre traje de baño completo y bikini– fueron el furor en pasarelas, también vimos que los trajes completos se verán nuevamente en las playas y piscinas de todo el mundo. Esta es una muy buena noticia para aquellas mujeres que piensan que no es necesario lucir prendas diminutas para sentirse sensuales y bonitas.

Los diseñadores han dejado de lado los diseños aburridos y ahora optan por cortes novedosos y modernos. El glamour de los años cincuenta hace parte de esta nueva propuesta en los trajes de baños que llegan repletos de detalles como cinturones, brillos y aplicaciones que complementan el diseño.

Publicada por
REVISTA NUEVA
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones