Miércoles 27 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Revista Nueva
Patrocinado por:
Sábado 23 de Agosto de 2014 - 08:09 AM
/ REVISTANUEVA

Su vida ha sido marcada por la aventura, el teatro, la biología, el amor y la maternidad. Y ahora que su hija vive en Berlín, comenzó el proceso de restablecerse, buscar nueva casa, y por qué no, encontrar a la persona con quien espera envejecer.

Sin votos aún
Sábado 16 de Agosto de 2014 - 08:41 AM
/ REVISTANUEVA

Hacer lo que más le gusta, manejar su tiempo y ser su propio jefe, son algunas de las ventajas de ser independiente. Si quiere que este sueño dure, desde el principio debe tener claro cómo y hacia dónde construir el camino…, porque con tanta información sobre emprendimiento y marketing es muy fácil perderse.

Sin votos aún
Sábado 16 de Agosto de 2014 - 08:23 AM
/ REVISTANUEVA

Lo que comenzó como la asesoría para una boda tomó tales dimensiones, que ahora tiene nombre propio, Nova Branding, empresa creada por la presentadora de Zona Trendy.

Sin votos aún
Sábado 09 de Agosto de 2014 - 08:50 AM
/ REVISTANUEVA

Antes de correr al quirófano para adelgazar o verse más jóvenes, las mujeres deberían saber lo básico para tener en cuenta al tomar semejante decisión.

Sin votos aún
Sábado 09 de Agosto de 2014 - 08:32 AM
/ REVISTANUEVA

No tememos equivocarnos al decir que atraviesa uno de sus mejores momentos. Hermosa, exitosa, enamorada y vigente. La vida le sonríe y ella le hace un guiño, sin preocuparse por qué pasará después. Y anda feliz por su papel en la adaptación de La fiesta del chivo para TV y por su nueva vida en familia.

Sin votos aún
Sábado 09 de Agosto de 2014 - 08:15 AM
/ REVISTANUEVA

Aunque en la cama la mayoría de mujeres parecen muy complacidas y satisfechas sexualmente, un estudio hecho por un experto en el tema deja claro que cerca del 50 por ciento de las latinoamericanas encuestadas tienen dificultades para llegar al orgasmo

Sin votos aún
Sábado 02 de Agosto de 2014 - 08:47 AM
/ REVISTANUEVA

El pelo es parte fundamental de la imagen, sobre todo, para nosotras. Sin embargo, la mayoría resultamos siendo unas verdaderas ‘brujas’ al exponerlo al sol, viento, planchas, secadores y pinzas, sabiendo que no tenemos mucho tiempo para contrarrestar sus efectos. Aquí, algunos de los productos más innovadores disponibles.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Sábado 02 de Agosto de 2014 - 08:38 AM
/ REVISTANUEVA

Cosechando lo sembrado en los últimos años, es lo que está haciendo la actriz por estos días. Pues aunque la vemos como Marcela Burgos en La suegra, pronto terminará de grabar un nuevo proyecto y se dedicará de lleno a su propio negocio. Su anhelo, repetir su papel como mamá.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Sábado 26 de Julio de 2014 - 08:44 AM
/ REVISTANUEVA

Los abuelos de nuestros abuelos se morían de pura vejez y totalmente lúcidos. Nosotros -si seguimos comiendo lo que comemos-, moriremos de diabetes, infarto o cáncer, o tendremos una vejez incapacitante a causa de la artritis, el Alzheimer, la osteoartrosis y la demencia senil.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Sábado 26 de Julio de 2014 - 08:39 AM
/ REVISTANUEVA

“Ser mamá ha sido como vivir un tsunami. Y en él, me siento como un árbol, agarrándome fuerte de mis raíces para no caerme”.

Sin votos aún
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones