Publicidad
Publicidad
Mié 4 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 11:35 am
Febrero 14, 08:19 am
Ni el éxito ni el tiempo impidieron que decidiera retomar el camino del sicoanálisis.
Febrero 7, 09:13 am
Natalia dedica parte de su tiempo a conseguir fondos para la fundación Niños por un nuevo planeta.
Diciembre 20, 08:13 am
“Le agradezco mucho a la vida: haberme ido de mi casa a los 14 años y haber vivido en la Fundación La Luz, porque aprendí a ser una guerrera. Sé vivir con todo, pero si mañana me quitan lo que tengo, también sé vivir sin nada”.
Diciembre 13, 08:21 am
Decidió apostarle todo a la música. Después de trabajar durante varios años como DJ, ahora se dedica a hacer sus propias canciones. Lo nuevo se empezará a conocer en los primeros meses de 2015.
Diciembre 6, 11:00 am
Después de quince años mostrándole al mundo la potencia de su voz, esta cordobesa decidió hacer su primera película, Porro hecho en Colombia.
Noviembre 29, 08:29 am
A veces parece que siguiera siendo una niña, pero en escena se convierte en ‘señora’ actriz. Su voz es pueril, aunque la use para hablar con mucho carácter, el mismo que la hace reír divertida mientras admite que a sus veintidós años, prefiere estar con sus padres en Miami, que viviendo sola en Nueva York.
Noviembre 22, 11:16 am
“Lo del buen gusto, la gente me lo hace tener en cuenta pero no vivo en función de esto. Es rarísimo cuando me preguntan de dónde lo heredé, porque no tengo ni idea; para mí, es pura espontaneidad”.
Noviembre 22, 09:17 am
Ya lo comprobaron múltiples estudios: la actividad de la parte del cerebro femenino que maneja las emociones es mayor o menor de acuerdo con el ciclo menstrual. Un ejemplo de cómo las hormonas suelen juntarse y armar toda una revolución.
Noviembre 15, 08:51 am
Como ya le dio el “sí” al empresario Andrés Ardila, esta es una excusa perfecta para someter a la modelo y presentadora a un cuestionario que nos dice mucho sobre su percepción del amor.
Noviembre 8, 08:36 am
Unos prefieren disfrutar el glamour de Europa, pero sin ir tan lejos. Otros no ven inconveniente en pasar sus vacaciones en un famoso balneario que no tiene servicio de luz. Algunos se dejan seducir por lugares que el jet set internacional ha hecho suyos. América, destino total.
Publicidad
Publicidad
Publicidad