Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Salud
Patrocinado por:
Jueves 23 de Octubre de 2014 - 06:08 AM
/ Tomada de eluniversal.com.co

Aunque parezca un simple mito, el llamado síndrome del “penis captivus” o pene cautivo parece convertirse en una realidad para las parejas que han llegado a sufrir el incómodo momento de quedarse “pegados”.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Martes 14 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN SALUD

Se estima que la gota afecta entre el 2% y el 4 % de la población colombiana, en su mayoría a hombres entre los 30 y los 70 años de edad.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Martes 14 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL

Aunque las mordeduras de serpientes venenosas no son frecuentes, es importante saber qué se debe hacer ante un posible ataque. La mordedura de serpientes venenosas requiere atención médica inmediata, ya que pueden ser mortales.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Martes 07 de Octubre de 2014 - 05:13 PM
/ TOMADO DE LAPATILLA.COM

Sí, hemos escuchado los rumores sobre varias dietas de moda, desde la locura de no comer gluten, la paleolítica, las dietas bajas en grasas, y las sin carbohidratos. Pero olvídate de reducir tu cintura y de perder peso. Ahora buscamos otras cosas en nuestras dietas. Estamos hablando de una piel que brille, una tez más uniforme, y un interior feliz.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Martes 30 de Septiembre de 2014 - 03:08 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

La Corte Constitucional señaló que las EPS no pueden negarse a practicar cirugías de implante de prótesis mamarias si la paciente lo requiere por motivos de salud y no estéticos.

Sin votos aún
Martes 30 de Septiembre de 2014 - 12:01 AM
/ ÉRIKA J. MARTÍNEZ GARCÍA

Las cirugías de mínima invasión son procedimientos quirúrgicos que brindan grandes beneficios a los pacien-tes: recuperación más rápida, menos dolor y un bajo riesgo de infección. Especialistas destacan sus bondades y hablan sobre el futuro en el área quirúrgica.

Sin votos aún
Jueves 25 de Septiembre de 2014 - 04:55 PM
/ COLPRENSA

Ella merece más importancia de la que muchas veces se le da. Su función es superior a la estética, a la apariencia. Es mucho más que una envoltura que nos identifica.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Martes 16 de Septiembre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN SALUD

Gracias a las vacunas es posible protegerse contra enfermedades complicadas y tener una vida más larga y saludable. Por eso, el esquema de vacunación es permanente.

Sin votos aún
Miércoles 10 de Septiembre de 2014 - 06:57 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El desorden alimenticio, el correr del día a día y el sedentarismo pueden llegar a afectar la salud de gerentes y presidentes de compañías.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Martes 09 de Septiembre de 2014 - 11:26 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Orgullo, vergüenza y sobre todo miedo a perder su masculinidad, son varios de los sentimientos que tienen los hombres a la hora de realizarse el examen de próstata. Pero, ¿por qué sienten esto?

Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones