Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Lunes 28 de Noviembre de 2011 - 05:36 PM

Noticias saludables

La conmemoración del día de la Hipertensión pulmonar y la creación de un nuevo insecticida son las noticias saludables de hoy.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Día de la Hipertensión Pulmonar

El próximo 28 de noviembre se conmemora el Día Latino de la Hipertensión Pulmonar – una enfermedad en la cual la presión sanguínea en las arterias de los pulmones se eleva, esforzando al corazón y reduciendo la cantidad de oxígeno que puede llegar a los tejidos del cuerpo – por lo cual Bayer entregará 400 árboles a médicos, pacientes y familiares en Colombia y hacer con ellos una siembra virtual como una manera de sensibilizar y ofrecer un aire limpio y puro a los pacientes con esta enfermedad.

 

Insecticida botánico

El D-Limonene, componente principal del aceite esencial de la naranja y otras frutas cítricas, es uno de los insecticidas botánicos más efectivos. En otros estudios in vitro y en animales de experimentación, también se encontró que es capaz de reducir la incidencia de cáncer, así como de demorar su aparición y disminuir la formación de tumores.  Presenta además actividad reductora del colesterol.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pasabocas de serrano
Jamón serrano, mayonesa, aceitunas y pan bagette, conforman un delicioso entremés.
Publicidad
Publicidad