Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Martes 17 de Abril de 2012 - 03:42 PM

Llega una nueva tecnología para el sector salud

Se trata dela Red de Administración de Servicios de Salud, Rass, que permite integrar a los diferentes actores del sector: prestadores de servicios de salud y aseguradores.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Llega una nueva tecnología para el sector salud
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Rass funciona como una plataforma que permite interconectar, siendo una solución totalmente neutral, a todas las entidades relacionadas con el sector salud (EPS, farmacias, hospitales, clínicas, bancos y proveedores entre otros) potencializando los sistemas de información existentes, mediante la interconexión electrónica e inteligente de datos. Rass cuenta con otras soluciones tales como: armado de factura, factura electrónica,  dispensación de medicamentos, factoring entre otros.

Camilo Gutiérrez Gerente de Negocios Electrónicos de Ptesa, compañía multinacional colombiana de tecnología e innovación, que implementó la Rass, aseguró que “esta tecnología aportará a dar solución a los problemas del sector salud, facilitando la gestión administrativa y operativa”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Buñuelos mexicanos
Una manera inusual de preparar buñuelos. Esta receta dulce de buñuelos mexicanos son una receta sencilla que encantará a grande y pequeños.
Publicidad
Publicidad