Martes 22 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Salud
Patrocinado por:
Martes 22 de Julio de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN SALUD

El estrés, el cansancio, los problemas y diversas situaciones que perturban su paz y tranquilidad, pueden ser factores desencadenantes de enfermedades crónicas. Un masaje terapéutico realizado por expertos, puede ayudar al correcto funcionamiento de su cuerpo, generando bienestar integral.

Sin votos aún
Lunes 21 de Julio de 2014 - 12:22 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Si tiene problemas con el marcapasos, no se preocupe: unas células harán su papel. Y aunque aún está a unos años de usarse en humanos, acaba de ser demostrado con éxito en otro modelo animal.

Sin votos aún
Lunes 14 de Julio de 2014 - 04:44 PM
/ EFE

Así lo indica un informe publicado este lunes por la revista especializada Pediatrics.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Sábado 12 de Julio de 2014 - 04:56 PM
/ ELUNIVERSAL

Eso de molestarse un barro o una espinilla frente al espejo y que luego resulte lleno de pus, se puede evitar cuando se realiza una higiene facial.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Sábado 12 de Julio de 2014 - 03:38 PM
/ COLPRENSA

Viajan así, ligeritas de equipaje, sin permiso ni autorización alguna. Jamás van solas. Hombres, mujeres y niños, de cualquier edad o condición, son sus mejores compañeros de viaje, sin muchas veces saberlo, sin siquiera sentirlas. Es como un paseo a ciegas que de a poco se va sintiendo en el cuerpo, en los huesos, en la cabeza, en la sangre, hasta en el pelo.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Sábado 12 de Julio de 2014 - 10:20 AM
/ REVISTANUEVA

Un 5 por ciento de las mujeres que consultan por su peso lo hacen con miras a aumentarlo. Sin duda alguna, una población reducida y privilegiada que no conoce la palabra “dieta” y que se ejercita siguiendo necesidades diferentes a las de quemar grasa. ¿Hay una forma mágica de hacer parte de este grupo?

Su voto: Ninguno (1 vote)
Martes 08 de Julio de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN SALUD

Su protección y la de sus hijos es fundamental en el momento de tomar vacaciones. Conozca algunas recomendaciones prácticas y sencillas para que pueda disfrutar sin temor al sol.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Miércoles 02 de Julio de 2014 - 12:46 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Tener una piel hermosa, hidratada e impecable sin manchas es el ideal de belleza para todas las personas pero lamentablemente debido a factores como el acné, el sol y problemas hormonales, entre otros se presentan molestas manchas que acaban opacando la piel del rostro.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Martes 01 de Julio de 2014 - 12:01 AM
/ LUISA FERNANDA RUIZ

Las semillas ofrecen grandes beneficios para la salud. Son una poderosa fuente de energía, contienen propiedades antioxidantes y reducen el riesgo de enfermedades cardíacas si se las consume con regularidad.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Lunes 30 de Junio de 2014 - 10:22 AM
/ COLPRENSA, CALI

Malestar, dolor de cabeza, náuseas y algunas manchas rojas en el pecho son síntomas que pueden ser confundidos con los de una gripa pasajera, por eso muchos pasan por alto un examen importante, el de Elisa, que le determinará si es portador o no del VIH, Virus de Inmunodeficiencia Adquirida, Sida.

Sin votos aún
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones