Domingo 26 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Reunión

En el restaurante la Cuchara de Palo se reunieron los miembros de la Fundación Participar, para definir la agenda de programación de 2012 en beneficio de la comunidad santandereana.
Suministrada  / VANGUARDIA LIBERAL
Eduardo Parra Gómez, Presidente Honorario; Cecilia Reyes de León, Presidenta de Participar; Henry Ramírez León, de Camacol; Carlos Virviescas Pinzón, Antonio José Diaz Ardila, Margy Forero de Escandón, Ana Milena Alfonzo, Nueva Directora Ejecutiva de Participar; Erwin Rodríguez-Salah, director del Programa ‘Cómo Vamos’; María Eugenia Cabanzo y José Neil González.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Obituarios


Publicidad
6 iglesias ideales para casarse en Santander
La ceremonia es uno de los aspectos más importantes en la organización de una boda y Santander uno de los departamentos con iglesias hermosas para...
Publicidad
Publicidad