Martes 30 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Sociales
Patrocinado por:
Domingo 16 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Homenaje al Alcalde de Bucaramanga

Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Alberto Montoya Puyana, rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab; Andrés Reyes Harker, director del Instituto Colombiano del Petróleo, ICP; Rafael Marín Valencia, presidente de la Fundación Teatro Santander; Diana Bozzy de Montoya, directora financiera de la Fundación Teatro Santander; y Antonio José Díaz Ardila, arquitecto y director ejecutivo de la citada fundación.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)
El Consejo de Directores de la Fundación Teatro Santander, le rindió un reconocimiento especial al Mandatario de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, por el aporte de $2 mil millones que le hizo al proyecto cultural que incluye la restauración de este mítico escenario.
Publicada por
REDACCIÓN SOCIALES
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Obituarios



Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones