Publicidad
Publicidad
Jue 5 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 09:45 pm
Lunes 03 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Distinción Reloj solar

En el auditorio ‘Carlos Gómez Albarracín’ se cumplió la ceremonia de entrega de la distinción Reloj solar, otorgada a los mejores profesores de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab y del Instituto Caldas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Claudia Lucía Salazar Jaimes, rectora del Instituto Caldas; Gilberto Ramírez Valbuena, vicerrector Administrativo y Financiero; Alberto Montoya Puyana, rector de la Unab; Eulalia García Beltrán, vicerrectora Académica; Nimia Arias Osorio, directora de Gestión Humana; Nohora Nájera Esteban, directora de Matemáticas y Ciencias Naturales; junto al grupo de docentes que recibieron la condecoración: María Eugenia Padilla Suárez, Germán Darío Leuro Casas y Orlando Ordóñez Plata.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Gilberto Ramírez, Liliana Quiñónez, Henry Salazar, Nimia Arias, Doris Barreto y María Teresa Velasco.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Obituarios


Publicidad
Publicidad