Publicidad
Publicidad
Dom 2 de Ago de 2015
28ºC
Actualizado 10:44 am
Viernes 14 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Convenio UTS de Cooperación

Se firmó en la Biblioteca Virtual el convenio de cooperación científica, tecnológica y cultural entre la Universidad Federal de Campiña Grande en Brasil y las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.
Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL
Jorge Zuluaga Villegas, cónsul honorario de Brasil en Bucaramanga; Fabio Niño Liévano, director administrativo y financiero de las UTS; Alfredo Reyes Serpa, vicerrector de las UTS; Álvaro Ramírez García, rector de la Universidad Industrial de Santander; Oscar Omar Orozco Bautista, rector de las UTS; José Edílson de Amorim, rector de la Universidad Federal de Campiña Grande; Orlando Duarte Camacho, jefe de extensión y proyección social de las UTS, Michael Francois Fossy, jefe de relaciones internacionales de la UFCG y el físico Diego Cogoyo.
(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL)
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Obituarios


Publicidad
Publicidad