Miércoles 17 de Diciembre de 2014 - 09:36 AM

Capturaron a sujeto implicado en abuso y maltrato a menores en Bogotá

La Policía de Bogotá reportó que en las últimas horas la captura de uno de los presuntos implicados en el abuso sexual de los niños de Ciudad Bolívar en Bogotá.

En las próximas horas la Fiscalía dará más detalles del operativo y decisiones tomadas entorno al caso, entre las que está la orden de captura de la mamá de los menores.

La Fiscalía designó un equipo interdisciplinario apoyado por la Sijín de Menores de la Policía Nacional, peritos y sicólogos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Ciudad Bolívar, quienes trabajaron en la recepción de testimonios de los menores y demás personas que habitaban la vivienda donde presumiblemente ocurrieron los hechos.

Noticia en desarrollo.

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad