Noviembre 22, 04:53 pm

Aliados

Información Comercial
Con más de 60 años de experiencia en la labor educativa, la Corporación UNAB – Instituto Caldas, es hoy un referente para la región en educación desde los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria, pregrado y posgrado.

Como Institución de Educación Superior contamos con Acreditación de Alta Calidad y trabajamos por ofrecer a Santander y Colombia, una oferta educativa pertinente con las necesidades del entorno en las áreas de salud, ingeniería, ciencias sociales y ciencias económicas.
En el año 2016 la Universidad Santo Tomás se convirtió en la Primera Universidad Privada de Colombia en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus.

Hoy, cumplidos 45 años de presencia en Santander, el liderazgo de la SANTOTO en el nororiente colombiano se destaca por su calidad académica e investigativa, además de ser referentes en internacionalización y proyección social.

La oferta académica de la Seccional Bucaramanga se compone por 17 pregrados, 23 especializaciones, 14 maestrías y un doctorado.
Publicidad