sábado 04 de diciembre de 2021 - 4:03 PM

10 barrios de Bucaramanga tendrán cortes de luz este domingo

La Electrificadora de Santander, Essa, programó trabajos de mantenimiento para sustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil y garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios de Bucaramanga. Por esta labor, el domingo 5 de diciembre se suspenderá el servicio de energía en algunos sectores.
Escuchar este artículo

De acuerdo con Essa, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde de este domingo 5 de diciembre en la calle 19 entre las carreras 13 y 15 del barrio Gaitán y en la carrera 14 entre las calles 19 y 20 del barrio Granada.

Además, la Essa informó que mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV, se registrarán dos cortas interrupciones, de aproximadamente de 30 minutos cada una.

La primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Zarabanda, Girardot, Nariño, Nápoles, Gaitán, La Feria, Zona Escarpa, Ciudad Perdida, San Francisco y Granada.

"Essa invita a las comunidades para que adopten las medidas necesarias para proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica", indicó la entidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad